Mariah Carey también les regaló un vale de Spa en el Caribe, para que sus asesores lo pasen de lo mejor, durante un fin de semana.
Britney Spears en problemas por no responder a demanda
La situación legal de Britney Spears se complica, al no haber dado una respuesta a la demanda interpuesta en su contra por el promotor Johnny Wright en un juzgado de Florida en octubre.
A pesar de que la artista fue notificada en noviembre, cuando oficiales de justicia entregaron la notificación de la demanda en un estacionamiento de Beverly Hills, ella no ha hecho nada al respecto.
Johnny Wright, quien fue manager de la cantante Britney Spears, ha demandado a la artista por supuestas comisiones que le debe desde el año 2003.
Wright, quien ha tenido entre sus clientes al cantante Justin Ti
mberlake y a la banda Backstreet Boys, alega que la cantante le quedó a deber dinero tras despedirlo hace cuatro años, alegando que lo hacía por tener una reducción en sus ingresos.
Spears y Wright habían llegado a un acuerdo donde la artista se comprometía a pagar mensualmente hasta febrero de 2008, sin embargo ella dejó de hacerlo en diciembre de 2006, cuando se desató el escándalo de su divorcio con Kevin Federline.
El ex manager además de exigir una indemnización no especificada en monto por incumplimiento de acuerdo, también exige el pago de sus gastos en abogados.
Beyoncé y Jay-Z se casaron
La cantante Beyoncé y el productor Jay-Z se han casado en un
reciente viaje a París, según especulaciones de la prensa británica.
Según la agencia de noticias Wenn, los dos se casaron en una ceremonia muy íntima a la que asistieron únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja, y que se realizó la semana pasada.
De acuerdo con un pariente de Beyoncé, la pareja decidió innovar y usar en lugar de un anillo de matrimonio, un tatuaje realizado en el dedo anular de los dos, como muestra de su unión.
Remueven a jueza del caso de extorsión de Alejandro Sanz
La jueza que preside el proceso de dos personas acusada
s de intentar extorsionar a Alejandro Sanz será removida a causa de sus declaraciones prejuiciosas en la corte, resolvió el miércoles una corte estatal de apelaciones.
La corte de apelaciones coincidió con los fiscales en que la jueza de Miami-Dade Rosa Rodríguez podría no ser imparcial al acusar a un abogado de Sanz de "jugar" y amenazarlo con cárcel en una disputa sobre la declaración inicial del cantante.
Sanz, cuyo nombre verdadero es Alejandro Sánchez Pizarro, había objetado que su declaración fuese grabada en video. En una audiencia en octubre, Rodríguez dijo que "nosotros no jugamos ni tenemos distracciones", y añadió que ordenaría que se efectuara la grabación.
"No sé qué le pasa a este tipo", dijo Rodríguez. "Nunca he visto un caso en el que una presunta víctima de un presunto crimen no quiere presentarse a declarar".
La corte de apelaciones coincidió con la fiscal Katherine Fernández Rundle en que las declaraciones de Rodríguez indicaban que podría tener prejuicios sobre Sanz durante el juicio, previsto para comenzar en febrero. Rodríguez no respondió a una llamada telefónica que solicitaba sus declaraciones.
"Si la jueza del proceso considera que la presunta víctima quiere jugar y sus acciones son absurdas, el estado corre el riesgo de que las decisiones del juicio se vean afectadas por estas impresiones expresas", dijo la corte de apelaciones.
La declaración fue grabada en video a pesar de la objeción de Sanz de que constituía una intromisión innecesaria en su intimidad.
Los acusados son Sylvia Alzate, de 48 años, y su esposo Carlos González, de 37. Los dos eran empleados del cantante en su mansión de Miami Beach. Las autoridades dicen que amenazaban con divulgar información perjudicial para Sanz a la prensa a menos que les pagara 500.000 dólares.
Los dos se declararon inocentes y están en libertad bajo fianza. No estaba claro el miércoles quién sería el nuevo juez del caso.




